Pte. Batlle 2495 | Montevideo - Uruguay ventas@jdm.com.uy (+598) 2487 66 65

ATEN-KVM IP CONSOLA ESPAÑOL 17" DE 16 PUERTOS

Cód: ATEN-KL1516IM-AXA-SG
USD 2.205,00 no incluye impuestos
Stock
Solo por hoy
Descripci�n

El KL1516Ai Dual Rail LCD KVM Switch es una unidad de control que permite el acceso seguro de hasta 16 equipos desde una sola consola KVM (teclado, vídeo y ratón). Se compone de un monitor LCD integrado, teclado y touchpad en una carcasa deslizante retráctil montable en rack de 1U.



Los módulos LCD y teclado / pantalla táctil se deslizan independientemente entre sí. Para maximizar el espacio en su centro de datos, el módulo de teclado / pantalla táctil se desliza hacia atrás para "ocultarse" cuando no está en uso, mientras que el monitor LCD de perfil delgado gira de nuevo contra el bastidor, lo que permite una cómoda supervisión de la actividad del ordenador.



El KL1516Ai ofrece conectividad basada en IP que permite a los operadores locales y remotos supervisar y acceder a los equipos de su instalación. Debido a que utiliza TCP / IP para su protocolo de comunicaciones, se puede acceder al KL1516Ai desde cualquier computadora de la LAN, WAN o Internet, ya sea que se encuentre en el pasillo, en la calle o en la mitad del mundo.
Los conectores RJ-45 compactos de alta densidad y el cable Cat 5e / 6 hacen una configuración de cableado compacta y eficiente, mientras que el uso de cables adaptadores KVM para conectar a los ordenadores permite cualquier combinación de PCs, Macs, computadoras Sun, Y dispositivos serie para coexistir en la instalación.



Para mayor comodidad, los puertos para un teclado, monitor y ratón externos se proporcionan en el panel posterior, lo que le permite administrar el switch desde una consola local. También hay un puerto de ratón USB externo en el módulo de teclado, lo que le permite utilizar un ratón externo, en lugar del touchpad.



Las características mejoradas incluyen un Panel Array Mode ? que muestra la salida de video de hasta 8 computadoras al mismo tiempo, y un tablón de mensajes que permite a los usuarios conectados comunicarse cómodamente e instantáneamente con otros - sin importar dónde en el mundo real.