Pte. Batlle 2495 | Montevideo - Uruguay ventas@jdm.com.uy (+598) 2487 66 65

Envíos

El costo de envío varia dependiendo la zona a donde se entregue su pedido, las cuales están discriminadas de la siguiente manera:
 
-Zona A tiene un costo de U$S 5 + IVA y comprende los barrios Ciudad Vieja, Centro, Barrio Sur, Palermo, Cordón, Aguada, Bella Vista, Reducto, Goes, Villa Muñoz, La Comercial, Tres Cruces, La Blanqueada, Parque Batlle, Buceo, Pocitos, Punta Carretas, Parque Rodó.
 
-Zona B tiene un costo de U$S 10 + IVA y comprende los barrios Capurro, La teja, Paso Molino, Prado, Belvedere, Atahualpa, Aires Puros, Sayago, Peñarol, Cerrito, Las Acacias, Ituzaingo, Maroñas, Unión, Malvin Norte, Malvin, Punta Gorda.
 
-Zona C Tiene un costo de U$S 15 + IVA y comprende los barrios o localidades de Santiago Vazquez, Cerro, Casabo, Cerro Norte, Pajas Blancas, Paso de la Arena, Nuevo Paris, Lezica, Colón, Melilla, La Paz, Casavalle, Piedras Blancas, Punta Rieles, Carrasco, Carrasco Norte y La Cruz de Carrasco.
 
- Envíos fuera Montevideo se realizarán mediante el sistema de encomienda y los costos de envío corren por parte del cliente al igual que cualquier otro tipo de costo extra que la empresa de encomiendas determine (por ejemplo: alquiler de piso). Junto con esto, para el envío hasta la empresa transportista si el mismo se encuentra en la Terminal 3 cruces, no tiene costo la entrega del mismo en el despachante, de lo contrario y de acuerdo a la zona en que la misma se encuentre, se seguirán los mismos criterios detallado en los puntos anteriores.
 
-Los pedidos se enviaran en un plazo de tiempo comprendido en las próximas 48 horas, dentro de los días hábiles siguientes.