¡Si. Te esperamos!
En breve todos los contenidos e información orientada a responder las preguntas frecuentes. Muchas gracias.
Se coordina luego de efectuada la compra en el horario de conveniencia para ti.
En caso de que desees un producto que no está en stock podés ingresar tu correo electrónico para ser notificado cuando este ingrese en stock.
En nuestra tienda online podés pagar con las siguientes formas de pago:_____ *La cantidad de pagos disponibles o comisiones depende de cada forma de pago.
Sí, podés comprar a través de tu dispositivo movil. Verifica de tener una conexión a Internet estable para poder finalizar el proceso de compra sin inconvenientes.
Te pedimos que contactes de manera inmediata a una de nuestras sucursales o vía nuestro formulario de contacto.
La confirmación total de la compra estará condicionada a la existencia de stock de todos los artículos que ingresó a su carrito. Si no podemos cumplir con alguno de los artículos de su pedido, nuestro servicio de atención al cliente se estará comunicando por teléfono para coordinar la entrega de un ...
En cualquier producto que te guste presionando el botón "Comprar" y luego presionando "Finalizar compra" o bien accediendo al área de compra en las opciones de la parte superior derecha de la página.
Sí, hacemos envíos en todo el país.
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El término preguntas frecuentes (traducción al español de la expresión inglesa Frequently Asked Questions, cuyo acrónimo es FAQ) se refiere a una lista de preguntas y respuestas que surgen frecuentemente dentro de un determinado contexto y para un tema en particular.
Una vez que has recibido el mail de confirmación del pedido no podrás hacer cambios desde tu cuenta._____
Al concluir el proceso de compra se mostrará el número de orden de tu pedido, esto implica que la compra se realizó con éxito.Además de esto, recibirás un email con la confirmación, detalle y número de pedido.En el caso de que no hayas recibido este correo electrónico chequeá tu carpeta de “Spam” o ...
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Reenviá a tu ejecutivo de cuenta el email que recibiste con la confirmación del pedido indicando de su cancelación o comunicate con nosotros telefónicamente.
Si. Tus compras son procesadas y pueden ser entregadas en nuestro país en todas las zonas.
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